GeografíaBásico1 respuestas

Se produce en las placas tectónicas por la presión y la salida del magma (esto es para un esquema debe tener 10 cuadros pero ya intente vulcanica)?

Se produce en las placas tectónicas por la presión y la salida del magma (esto es para un esquema debe tener 10 cuadros pero ya intente vulcanica).

En resumen

Ah ok amiga no te desesperes ahorita te ayudo jsjw.

Mejor respuesta

Kjtf
4

Ah ok amiga no te desesperes ahorita te ayudo jsjw.