Se produce en las placas tectónicas por la presión y salida del magma , alguien sabe?
Se produce en las placas tectónicas por la presión y salida del magma , alguien sabe.
Se produce en las placas tectónicas por la presión y salida del magma , alguien sabe.
En resumen
Tipo de movimiento de las placas tectónicas, llamado de separación : Ocurre cuando las placas tectónicas se desplazan y separan provocando la salida de magma (roca fundida) en los fondos de los oceános, renovándolos tambien, originandorsales oceánicos.
Tipo de movimiento de las placas tectónicas, llamado de separación : Ocurre cuando las placas tectónicas se desplazan y separan provocando la salida de magma (roca fundida) en los fondos de los oceános, renovándolos tambien, originandorsales oceánicos.
Un volcan que funcionas como un repiradero de la tierra.
.
Ah ok amiga no te desesperes ahorita te ayudo jsjw.
Los sismos o terremotos, y en algunos casos los tsunamis.
Son las "erupciones".
Los fenómenosnaturales son aquellos acontecimientos que modifican la naturaleza. Los máscomunes son los tornados, tormentas, huracanes, maremotos, derrumbes, erupciones volcánicas, largos períodos de sequía y…