Se distribuye de manera desigual o heterogenanea dentro de un terrirorio?
Se distribuye de manera desigual o heterogenanea dentro de un terrirorio.
Se distribuye de manera desigual o heterogenanea dentro de un terrirorio.
En resumen
De manera desigual y heterogénea creo que también significa no homogéneo es decir no igual.
De manera desigual y heterogénea creo que también significa no homogéneo es decir no igual.
LOS SERVICIOS NO ESTOY AL 100 SEGURO.
. d) La población mundial ocupa el planeta tierra de manera desigual.
Por los factores de cada continente, lo que afectan esto son : el clima, el relieve, el suelo, las situaciones políticas y la economía, si el clima es agradable o más o menos caluroso habrá más gente y asi, me hago…
A que te refieres con "Desigual".
Muchas cosas se distribuyen de forma desigual dentro de un territorio, una de ellas es la población, normalmente concentrada en núcleos urbanos y cerca de las costas.