Se denomina efecto invernadero al fenómeno producido por :A) el incremento de la temperatura ambiental debido a la presencia del CO2B) el enfriamento de la tierra originado por el retroceso glaciar cu?
Se denomina efecto invernadero al fenómeno producido por : A) el incremento de la temperatura ambiental debido a la presencia del CO2 B) el enfriamento de la tierra originado por el retroceso glaciar cuaternario C) la prolongación del invierno debido a la disminucion del ozono D) el incremento de la temperatura ambiental debido a la presencia de SO2 (contaminacion) E) la prolongacion del invierno debido al enfriamiento del interior de la tierra AYUDA porfaa : U.
