Salu2 : ¿ porque fueron producidos los incendios en la selva amazonica?
Salu2 : ¿ porque fueron producidos los incendios en la selva amazonica? ¿son culpa de la sociedad y el gobierno? Me ayudan porfa : "v.
Salu2 : ¿ porque fueron producidos los incendios en la selva amazonica? ¿son culpa de la sociedad y el gobierno? Me ayudan porfa : "v.
En resumen
Respuesta : Hola! ¿ Porque fueron producidos los incendios en la selva amazónica? Aún no se sabe que fue lo que produjo el incendio en las Amazonas, pero lo que sí se sabe es que a afectado de manera casi irreparablemente al denominado pulmón del mundo.
Respuesta : Hola!
¿ Porque fueron producidos los incendios en la selva amazónica?
Aún no se sabe que fue lo que produjo el incendio en las Amazonas, pero lo que sí se sabe es que a afectado de manera casi irreparablemente al denominado pulmón del mundo.
¿ Es por la culpa de la sociedad y el gobierno ?
Es por culpa del gobierno ya que no se preocupa por la selva Amazónica, el gobierno puede reaccionar y controlar el fuego pero no lo hacen.
Respuesta : ¿ porque fueron producidos los incendios en la selva amazónica?
Yo diría que no se sabe con exactitud, ya que puede que sea realizado por días muy calurosos y por algún incendió pequeño que con la ayuda del calor se fue haciendo más grande.
¿son culpa de la sociedad y el gobierno?
Puede que de los dos, ya que pudo haber sido por algunas personas relacionandas con el gobierno para hacerlo.
Espero te sirva!
Star.
A selva amazónica es uno de los ecosistemas más importantes del mundo, del cual Colombia es dueño de un pequeño porcentaje. Éste, sin embargo, cuenta con una alta biodiversidad, probablemente la mayor de toda la…
Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia son los países que yo se espero que te sirva.