Republica dominicana es un pais Hispano o Latino, y porque?
Republica dominicana es un pais Hispano o Latino, y porque?
Republica dominicana es un pais Hispano o Latino, y porque?
En resumen
Es un poco de ambos, hispano - latino o algo así.
Es un poco de ambos, hispano - latino o algo así.
LaRepública Dominicanase divide administrativamente enprovinciasy en unDistrito Nacional—donde se encuentra lacapital nacional(Santo Domingo de Guzmán). El territorio del país está dividido en 31provinciaslas cuales a…
En República dominicana se dice : Cocaleca.
República Dominicana es uno de los dos paises (el otro es Tahítí) que forman la isla caribeña de La Española, entre Cuba, jamaica y Puerto Rico.