GeografíaBásico1 respuestas

Republica dominicana es un pais Hispano o Latino, y porque?

Republica dominicana es un pais Hispano o Latino, y porque?

En resumen

Es un poco de ambos, hispano - latino o algo así.

Mejor respuesta

Goku59
1

Es un poco de ambos, hispano - latino o algo así.