GeografíaBásico2 respuestas

Region en el mundo que mas deforestacion tuvo entre el año 2000 y 2005?

Region en el mundo que mas deforestacion tuvo entre el año 2000 y 2005.

En resumen

Según un Informe de Situación de los Bosques del Mundo, emitido en el año 2009, aseguran que : "más de una tercera parte de la deforestación mundial entre 2000 y 2005 tuvo lugar en América Latina y el Caribe.

Mejor respuesta

98005633
4

Según un Informe de Situación de los Bosques del Mundo, emitido en el año 2009, aseguran que : "más de una tercera parte de la deforestación mundial entre 2000 y 2005 tuvo lugar en América Latina y el Caribe.

"

Esto representa una cifra alarmante para la tierra, ya que los bosques son vitales para los ecosistemas.

La deforestación esprovocada por el hombrecon distintas finalidades.

Este fenómeno fomenta ladesertización, lapérdida de labiodiversidad y el cambio climático.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pena2
3

La respuesta es sudamerica.