Region en el mundo que mas deforestacion tuvo entre el año 2000 y 2005?
Region en el mundo que mas deforestacion tuvo entre el año 2000 y 2005.
Region en el mundo que mas deforestacion tuvo entre el año 2000 y 2005.
En resumen
Según un Informe de Situación de los Bosques del Mundo, emitido en el año 2009, aseguran que : "más de una tercera parte de la deforestación mundial entre 2000 y 2005 tuvo lugar en América Latina y el Caribe.
Según un Informe de Situación de los Bosques del Mundo, emitido en el año 2009, aseguran que : "más de una tercera parte de la deforestación mundial entre 2000 y 2005 tuvo lugar en América Latina y el Caribe.
"
Esto representa una cifra alarmante para la tierra, ya que los bosques son vitales para los ecosistemas.
La deforestación esprovocada por el hombrecon distintas finalidades.
Este fenómeno fomenta ladesertización, lapérdida de labiodiversidad y el cambio climático.
La respuesta es sudamerica.
Respuesta : Selvas tropicales y zonas de bosqueExplicación :
La deforestación es el proceso de desaparición de los bosques o masas forestales, fundamentalmente causada por la actividad humana, tala o quema de árboles accidental o provocada. Está directamente causada por la acción…
Fueron américa central y Sudamérica con 4. 5 millones de hectarias y asía con casi 3. 5 millones.
Bueno eso depende de el área donde se encuentre cierto grupo de personas por ejemplo si el lugar tiene bueno suelos fértiles las personas tendrá por haci decirlo una mejor esperanza de vida y no solo se va en eso si no…