Region en el mundo que mas deforestacion tuvo entre el año 2000 y 2005?
Region en el mundo que mas deforestacion tuvo entre el año 2000 y 2005.
Region en el mundo que mas deforestacion tuvo entre el año 2000 y 2005.
En resumen
Tuvo mas deforestacion china.
Tuvo mas deforestacion china.
Fueron america central y sudamerica con 4. 5 millones de hectarias y asia con casi 3. 5 millones.
América latina y el caribe.
Según el Informe, es poco probable que el ritmo de deforestación en América del Sur disminuya en el futuro próximo. Entre 2000 y 2005, todos los países de América del Sur registraron una pérdida neta en la superficie…