Reflexiona Porque es importante la reforestación para la conservación de la biodiversidad?
Reflexiona Porque es importante la reforestación para la conservación de la biodiversidad.
Reflexiona Porque es importante la reforestación para la conservación de la biodiversidad.
Respuesta : es importante para que las plantas no se mueran Explicación :
Para no quedarnos sin oxígeno ya que el oxígeno nos ayuda a vivir.
Por que la biodiversidada es la naturalesas y sin ella la tuerra actuaria de un manera inadecuada.
La reforestación es un proceso por el cual se pretenden restituir las capas vegetales de un espacio en el que, por la razón que fuera, ya no están. Mediante la reforestación, las condiciones de habitabilidad del espacio…