Rapido Àcomo se llama las necesidades que se provocan al consumir en exceso bienes y servicios?
Rapido Àcomo se llama las necesidades que se provocan al consumir en exceso bienes y servicios? Rapido pliz.
Rapido Àcomo se llama las necesidades que se provocan al consumir en exceso bienes y servicios? Rapido pliz.
En resumen
La verdaf para mi seria la pobreza por que si te gasta digamos tu dinero en exceso vas a hacer pobre de dinero o tendras excases de dinero.
La verdaf para mi seria la pobreza por que si te gasta digamos tu dinero en exceso vas a hacer pobre de dinero o tendras excases de dinero.
Se denomina Demanda a las necesidades que se provocan al consumir en exeso un bien o servicio.
Respuesta : Creadas espero te sirva UwU.
Generan un consumismo excesivo e irresponsable.