GeografíaBásico2 respuestas

Quisiera que vean este vídeo y me digan que conclusión o que mensaje darian a los demás ?

Quisiera que vean este vídeo y me digan que conclusión o que mensaje darian a los demás . Sobre la crisis ambiental https : / / www. Youtube. Com / watch? V = oRspp56ub8s.

En resumen

Respuesta : ASDASDExplicación : adasdsdas.

Mejor respuesta

Mon4e2duladin
8

Respuesta : ASDASDExplicación : adasdsdas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Izan2
3

LO QUE PASABA ERA QUE EL ESTABA SOLO EN UN DESIERTO SIN NADIE ENTONCES VE A UNA PLATA Y COMO EL ESTABA SOLO NO QUERÍA QUE ESA PLANTA CRECIERA SOLA Y EL LA LLEVA A LA CIMA DE UNA MONTAÑA O ALGO PARECIDO Y EN EL INTENTO SE CAE PERO LO QUE LE IMPORTABA ERA QUE LA PLANTA CRECIERA EN UN BUEN LUGAR Y CUANDO LLEGÓ EL SE MURIÓ PERO SE FUE FELIZ PORQUE PUDO SALVAR A UNA PLANTA DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL QUE HABÍA HALLA ABAJO Y LA PLANTA PUDO CRECER BIEN SIN LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE Y SE CONVIRTIÓ EN UN HERMOSO ÁRBOL.