GeografíaBásico2 respuestas

¿Quienes podrian vivir sin el trabajo de las demas personas?

¿Quienes podrian vivir sin el trabajo de las demas personas? ¿Por que? (por favor digan por que) AYUDA!

En resumen

Nadie, porque vivimos del trabajo de los demas.

Mejor respuesta

LuizDiboo6357
9

Nadie, porque vivimos del trabajo de los demas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Hay gente que vive aislada y que incluso cultiva su propia comida y viven así cómodamente.

Sin embargo en algún punto necesitan ayuda de otros dado que somos seres sociales (tendemos a relacionarnos y en teoría ayudarnos entre nosotros).