¿Quienes podrian vivir sin el trabajo de las demas personas?
¿Quienes podrian vivir sin el trabajo de las demas personas? ¿Por que? (por favor digan por que) AYUDA!
¿Quienes podrian vivir sin el trabajo de las demas personas? ¿Por que? (por favor digan por que) AYUDA!
En resumen
Nadie, porque vivimos del trabajo de los demas.
Nadie, porque vivimos del trabajo de los demas.
Hay gente que vive aislada y que incluso cultiva su propia comida y viven así cómodamente.
Sin embargo en algún punto necesitan ayuda de otros dado que somos seres sociales (tendemos a relacionarnos y en teoría ayudarnos entre nosotros).
Estas diferencias son básicamente económica, y con el enunciado hacemos referencia a condiciones de pobreza extrema, que es cuando una persona no puede satisfacer sus necesidades básicas, y las razones por la que esto…
Respuesta : En 2021 hay aproximadamente 47. 3M de personasExplicación :
La tristeza es algo k pasamos la mayoria de humanos tu yo ellos too el mundo no es solo k solo le afectaa el o a mi a todo es mudo es como se un famelar uere y lo ban a enterrar.
Injusticia democrática.