Quienes llegaron al virreynato del peru?
Quienes llegaron al virreynato del peru.
Quienes llegaron al virreynato del peru.
En resumen
Llegaron los primeros esclavos negros.
Llegaron los primeros esclavos negros.
ElVirreinato del Perúfue unaentidad territorialsituada enAmérica del Sur, integrante delImperio españoly que fue creada por laCoronadurante sudominio en el Nuevo Mundo, entre los siglosXVIyXIX.
El inmenso virreinato abarcó gran parte del territorio deSudamérica, incluidaPanamá.
Quedó fuera de él, también como bienrealengo, VenezuelayBrasil, que sobre elocéano Atlántico, pertenecía aPortugal.
4.
Mmaca cacacava 1897 los. Britanicos llegaron a españa.
A ver son 11 : Juan Diaz de Solis, Vasco Núñez de Balboa, Alonso de Ojeda, Americo Vespucio, Cristóbal Colón, Juan de la Cosa, Reyes Católicos, Vicente Yañez, Pablo Martín Alonso, Juan II y Marco Polo.
Bueno pues la democracia es libertad de elegir a sus propios gobernantes como Presidente Senado Gobernacion Alcaldia Eso es bye amigo suerte ; ).
Hotel? Trivago sdvvfvfd.
Los desplazamientos de la raza negra desde su natal África hacia otros continentes, contiene una historia dolorosa y llena de barbarie que jamás se debe repetir. Por cada mil negros africanos morían en el fragor de la…