GeografíaBásico2 respuestas

¿Quienes descubrieron el fenomeno de el niño?

¿Quienes descubrieron el fenomeno de el niño?

En resumen

Camilo Carrillo en 1892.

Mejor respuesta

LauriiAngarita
5

Camilo Carrillo en 1892.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Niiicole
3

Jacob Bjerknes, que fue el primero en dar una explicación razonable.