Que sucederia si un recurso natural renovables se explota indiscriminadamente?
Que sucederia si un recurso natural renovables se explota indiscriminadamente.
Que sucederia si un recurso natural renovables se explota indiscriminadamente.
En resumen
Respuesta : Explicación : Lo más probable es que los recursos puedan agotarse si se usan de manera indiscriminada o sin tener los cuidados necesarios y es indispensable tener una actitud de defensa, protección y mejoramiento hacia él, ya que dependemos de ellos en gran parte.
Respuesta : Explicación : Lo más probable es que los recursos puedan agotarse si se usan de manera indiscriminada o sin tener los cuidados necesarios y es indispensable tener una actitud de defensa, protección y mejoramiento hacia él, ya que dependemos de ellos en gran parte.
Se extinguieran animales perderíamos agua bosque preciosos.
LOS HUMANOS MORIRIAMOS Explicación : PORQUE SI NO TUBIERAMOS COMIDA.
El petroleo y el agua acaparan la atención, pero existe una gran número de recursos no renovables que actualmente peligran.
Se sobreexplotaría hasta su desaparición.
Lo más probable es que el recurso explotado no vuelva a surgir de la misma manera, sino en cantidades menores o que ya no vuelva a surgir más por no tener el control adecuado en esa zona de explotación.
En el caso de un recurso renovable no pasaría nada, ES RENOVABLE ¿Te quisiste referir a un recurso NO RENOVABLE?
Respuesta : Lo que sucederìa si un recurso renovable se explota indiscriminadamente seria que este recurso llegaria a un punto limite en el que sea casi imposible recuperarlo o restablecerlo a su forma actual, cosa que…