¿que sucederia si faltara alguna parte de la atmosfera?
¿que sucederia si faltara alguna parte de la atmosfera?
¿que sucederia si faltara alguna parte de la atmosfera?
En resumen
Si faltara otra parte de la atmosfera la parte de tierra que no la tiene se moriria, no habria vida, ya que la capa protege a los rayos ultra solares.
Si faltara otra parte de la atmosfera la parte de tierra que no la tiene se moriria, no habria vida, ya que la capa protege a los rayos ultra solares.
Nos moririamos todos .
Facil.
Se encuentra en la troposfera.
La estratosfera es una capa de la atmósfera que es la capa que protege a nuestro planeta.
Ecuador, Venezuela, Panamá y Bolivia.
Troposfera, estratosfera, mesosfera, termosfera y exosera.
Si no tuviera hidrosfera nohubiera agua y todo estaria seco y sin atmosfera no habria oxigeno.