GeografíaBásico2 respuestas

¿que sucederia si faltara alguna parte de la atmosfera?

¿que sucederia si faltara alguna parte de la atmosfera?

En resumen

Si faltara otra parte de la atmosfera la parte de tierra que no la tiene se moriria, no habria vida, ya que la capa protege a los rayos ultra solares.

Mejor respuesta

Rociollanos
6

Si faltara otra parte de la atmosfera la parte de tierra que no la tiene se moriria, no habria vida, ya que la capa protege a los rayos ultra solares.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Extian
3

Nos moririamos todos .

Facil.