Que relación hay entre la geografía griega y los mitos de las estaciones?
Que relación hay entre la geografía griega y los mitos de las estaciones.
Que relación hay entre la geografía griega y los mitos de las estaciones.
En resumen
A lo largo del año se van sucediendo las cuatro estaciones : invierno, primavera, verano y otoño. Actualmente sabemos que es debido a la traslación de la Tierra, pero los antiguos griegosdesconocían esto, por lo que crearon su propia historia para explicarlo.
A lo largo del año se van sucediendo las cuatro estaciones : invierno, primavera, verano y otoño.
Actualmente sabemos que es debido a la traslación de la Tierra, pero los antiguos griegosdesconocían esto, por lo que crearon su propia historia para explicarlo.
Para ello involucraron a los dioses y sus actos, como en la mayor parte de sus explicaciones.
¿Por qué se sucedían de esta manera y no de otra?
¿Cuál era su origen?
La diosa Deméter, o Ceres, era hija de Crono y Rea, lo que la hacía hermana del dios del Olimpo Zeus.
Era la diosa de la agricultura, de los cereales, de la naturaleza en general.
Deméter tenía una hija que gozaba de gran belleza, Perséfone.
Espero que te ayude.
Demografia el la ciencia que tiene como objetivo el estudio de poblaciones humanas y que trata de dimension, estructura, evolucion y caracteristicas generales. Y la geografia de poblacion es el estudio de estos patrones…
La antropologia es una materia ayudante de la Historia al igual que la geografia.