Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono y que país tiene el mayor porcentaje?
Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono y que país tiene el mayor porcentaje.
Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono y que país tiene el mayor porcentaje.
En resumen
Nose la reguion pero el pais es china.
Nose la reguion pero el pais es china.
Si se que es china pero no Perú.
Oye mira es china debido a que es un pais independiente de combustibles fosilies y supero a estados unidos y se dice que va a durar asi hasta el 2040 china representa el 30 porciento de emisiones globales D : aunque…
India , una real mi * rda XD, hasta su oceano es el mas contaminado ; aunque se puede hacer una competencia con estados unidos.
Respuesta Las actividades secundarias de América Latina son aquellas que aparte de realizar los materiales en productos terminados, hacen que bienes que se realicen en las industrias sean terminados o modificados, estos…