GeografíaBásico2 respuestas

Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono y que país tiene el mayor porcentaje?

Que región del planeta tiene un porcentaje mayor de emisión de dióxido de carbono y que país tiene el mayor porcentaje.

En resumen

Nose la reguion pero el pais es china.

Mejor respuesta

8

Nose la reguion pero el pais es china.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luiggi4
0

Si se que es china pero no Perú.