GeografíaBásico1 respuestas

Que potencias salieron mas beneficiadas de los cambios de 1815?

Que potencias salieron mas beneficiadas de los cambios de 1815? ¿ cuales fueron las menos beneficiadas?

En resumen

Disuclpa solo te puedo ayduar con esto que las potencias más beneficiadas fueron Prusia y Rusia ya que incrementaron su territorio y satifacieron sus aspiraciones politicas.

Mejor respuesta

10

Disuclpa solo te puedo ayduar con esto que las potencias más beneficiadas fueron Prusia y Rusia ya que incrementaron su territorio y satifacieron sus aspiraciones politicas.