GeografíaBásico1 respuestas

Que politicas neoriberales generaron un alto indice de desocupacion?

Que politicas neoriberales generaron un alto indice de desocupacion.

En resumen

Si te fijas una dde las politicas neoliberales que generaron un alto indice de deoscupacion fue la del 2001 en la Argentina cuando Menem decidio privatizar las empresas. Ahora también el presidente Macri tiene esa política y esto genero 150. 000 despidos.

Mejor respuesta

Martintroll
1

Si te fijas una dde las politicas neoliberales que generaron un alto indice de deoscupacion fue la del 2001 en la Argentina cuando Menem decidio privatizar las empresas.

Ahora también el presidente Macri tiene esa política y esto genero 150.

000 despidos.

El neoliberalismo dice que la economia se sostiene sola sin intervencion del Estado.

Ojala que te haya servido Saludos de spex.