Que planetas tendrían esas mismas manifestaciones?
Que planetas tendrían esas mismas manifestaciones.
Que planetas tendrían esas mismas manifestaciones.
En resumen
Mercurio y venus espero que te ayude.
Mercurio y venus
espero que te ayude.
Respuesta : Rotación porque así giran sobre si mismoExplicación : pos por que giran entre si mismo.
Sip. Si fuera diferentes grados de gravedad, en algunos lugares flotariamos.
El descongelamiento de la Antartida y los Mega Huracanes espero que te sirva.
Lo mismo que hace que distintos lugares las estrellas se miren mas cerca o que existan fenómenos "naturales". Es como en Egipto donde el lucero toca el horizonte justo antes de ocultarse o en Japón "la tierra del sol…