GeografíaBásico2 respuestas

Qué piensas sobre la equidad de género?

Qué piensas sobre la equidad de género?

En resumen

Esa pregunta creo que es algo personal y que deberías de responderla tú mismo desde tu punto de vista. Pero te doy mi opinión si es lo que quieres saber al no saber que poner o decir.

Mejor respuesta

9562
5

Esa pregunta creo que es algo personal y que deberías de responderla tú mismo desde tu punto de vista.

Pero te doy mi opinión si es lo que quieres saber al no saber que poner o decir.

Pienso que debería de existir la equidad de género tanto masculino como femenino, ya que nadie es superior a nadie, y nadie es inferior a nadie.

Todos somos iguales.

Todos nos merecemos el mismo respeto.

Por eso tanto a los hombres como a las mujeres se nos debería de tratar de la misma forma.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milzfreire
3

Que es algo esencial para nuestra comvivencia diaria, gracias a la equidad de genero , hoy las mujeres y hombres pueden hacer cosas que antes no , por ejemplo * mujeres , tener derecho al voto * hombres , poder declararse gays Aunque esto ultimo aun no es muy aceptado, se esta luchando porque lo sea.