Qué piensas sobre la equidad de género?
Qué piensas sobre la equidad de género?
Qué piensas sobre la equidad de género?
En resumen
Esa pregunta creo que es algo personal y que deberías de responderla tú mismo desde tu punto de vista. Pero te doy mi opinión si es lo que quieres saber al no saber que poner o decir.
Esa pregunta creo que es algo personal y que deberías de responderla tú mismo desde tu punto de vista.
Pero te doy mi opinión si es lo que quieres saber al no saber que poner o decir.
Pienso que debería de existir la equidad de género tanto masculino como femenino, ya que nadie es superior a nadie, y nadie es inferior a nadie.
Todos somos iguales.
Todos nos merecemos el mismo respeto.
Por eso tanto a los hombres como a las mujeres se nos debería de tratar de la misma forma.
Que es algo esencial para nuestra comvivencia diaria, gracias a la equidad de genero , hoy las mujeres y hombres pueden hacer cosas que antes no , por ejemplo * mujeres , tener derecho al voto * hombres , poder declararse gays Aunque esto ultimo aun no es muy aceptado, se esta luchando porque lo sea.
Porque con un ambiente sostenible y con equidad se mantiene la paz ya que por ejemplo = Si no ubiera equidad a los ricos siempre tendrán que ser respetados y los pobres no por la economía. Otro ejemplo es = que a la…
Así, el testimonio, la nota periodística, la carta, y todo lo que hoy las editoriales engloban bajo el rubro de “no ficción” son ejemplos degénerosqueno sonliterariosen principio. son los distintos grupos o categorías…
Yo quiero ser enfermera para ayudar a los demas y recuperar bidas a punto de irse. Espero que te guste.