¿ que pasaria si la sociedad usara de manera ilimitada los ecosistemas?
¿ que pasaria si la sociedad usara de manera ilimitada los ecosistemas.
¿ que pasaria si la sociedad usara de manera ilimitada los ecosistemas.
En resumen
Si la sociedad usara de forma ilimitada los ecosistemas. Algún día ya no habrían arboles ni agua ni minerales y los animales morirían y no c k mas.
Si la sociedad usara de forma ilimitada los ecosistemas.
Algún día ya no habrían arboles ni agua ni minerales y los animales morirían y no c k mas.
Respuesta : Sería desbastadora la situación!
Se usa ilimitadamente en un momento los recursos se agotan y si se agotan se rompe el ecosistema, lo que lleva a que se rompa el equilibrio de la biodiversidad, y tantos las especies vegetales como las animales se morirían y por ende la comunidad se quedaría sin recursos naturales para sobrevivir.
Por eso debemos cuidar el medio ambiente, para mantener los recursos que nos ayudan a vivir.
Explicación :
Ecuador esta limitado al Oeste por el Océano Pacífico.
Tal vez te sirva esta pagina : http : / / www. Areaciencias. Com / recursos - naturales. Htm.
Una estrella evoluciona con los años, demanera que su tamaño y su potencial aumenta, causando su explosion.
Las estrellas son planetas que explotaron y su explosión ocupa un espacio estelar en el cual se tardan eras de años luz para que la explosión llegue nuevamente a la estrella convirtiéndola en polvo y causando su…
Es un sistema bioligico constituido por una comunidad de organismos vivos que comparten el mismo habitat.
Influye en que más gente o población vaya aumentando más dinero se necesita para mantener la sociedad y la sociedad va aumentando y por lo tanto más gente se va relacionando entre si.