GeografíaBásico1 respuestas

Qué pasa con el clima acido alejamos del Ecuador?

Qué pasa con el clima acido alejamos del Ecuador.

En resumen

Si te alejas del Ecuador ( línea Ecuatorial) el clima se hace más frío, ya que te acercas cada vez más a los círculos polares.

Mejor respuesta

Alejoaj2000
8

Si te alejas del Ecuador ( línea Ecuatorial) el clima se hace más frío, ya que te acercas cada vez más a los círculos polares.