Que opinas sobre la esclavitud?
Que opinas sobre la esclavitud.
Que opinas sobre la esclavitud.
En resumen
Bueno yo pienso que es muy malo yque no se debe hacer.
Bueno yo pienso que es muy malo yque no se debe hacer.
Una practica inhumanade antaño que iba contra las voluntades de las personas
en todo caso esta pregunta va con un valor de una respuesta subjetiva.