GeografíaBásico2 respuestas

Que ocurriría si bajara la recaudación tributaria en el país?

Que ocurriría si bajara la recaudación tributaria en el país?

En resumen

Por un lado el gasto en el gobierno se veria afextado pues a menor recaudación se debe preveer un menor presupuesto, lo cual puede afectar en la cantidad y / o calidad de sus servicios o bien lo obliga a ser más productivo.

Mejor respuesta

Adryanyta
0

Por un lado el gasto en el gobierno se veria afextado pues a menor recaudación se debe preveer un menor presupuesto, lo cual puede afectar en la cantidad y / o calidad de sus servicios o bien lo obliga a ser más productivo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lupa1958
0

El estado no tendría fondos para la población ya que de ahí sacan para las obras públicas solo se vería beneficiado el sector privado.