¿¿que importancia tuvo la burguesia en la sociedad del antiguo regimen?
¿¿que importancia tuvo la burguesia en la sociedad del antiguo regimen? Porfa♥.
¿¿que importancia tuvo la burguesia en la sociedad del antiguo regimen? Porfa♥.
En resumen
La burguesía es una clase social, aparece en el siglo XV con el surgimiento del mercantilismo y tambien con la aparicion de la moneda lo que causó la caída del feudalismo. Se divide en Burguesia alta y baja. En la alta se encuentra el nobleza, clero, guerreros.
La burguesía es una clase social, aparece en el siglo XV con el surgimiento del mercantilismo y tambien con la aparicion de la moneda lo que causó la caída del feudalismo.
Se divide en Burguesia alta y baja.
En la alta se encuentra el nobleza, clero, guerreros.
Y en la baja los campesinos, artesanos, obreros, siervos, etc.
La burguesia fue la primera clase social en empezar a leer que salio la ilustracion , estos empezaron a dejar el campo y se mudaron a la ciudad seguian siendo pobres, muchas de las familias de la burguesia se casaron con la nobleza para conseguir poderes y salir de la probreza.
Redactalo tu mejor que muy bien no se me da.
El regimen isotermico es un proceso en un sitema termodinamico que cambia de temperatura constante en todo el sistema.
En la amazonia provincia de NAPO.
La importancia del clima radica en la gran biodiversidad de especies, ecosistemas y zonas naturales que este mismo genera. Gracias al clima existen distintos tipos de seres vivos adaptados a cada región en el planeta…
Pues el hecho se ser la unica corriente de agua superficial en el territorio que además de servir de abastecimiento a la población permitía con sus inundaciones estacionales el cultivo en tierras que de otro modo serían…