Que haríamos sin la energía hidráulica?
Que haríamos sin la energía hidráulica?
Que haríamos sin la energía hidráulica?
En resumen
Tendrías que, por ejemplo, obtener electricidad de otras fuentes : eólica, solar, térmica o nuclear.
Tendrías que, por ejemplo, obtener electricidad de otras fuentes : eólica, solar, térmica o nuclear.
Este tipo de energía se conoce como energía eléctrica. Es usada en hogares de muchas formas, como por ejemplo para encender las luces del hogar, usar artefactos electrónicos como televisores, radios, computadoras.…
Entre losusosmás significativos de laenergía hidráulicase encuentran : Generación eléctrica en las centrales hidroeléctricas. Saltos de agua o embalses. Generación de electricidad mediante caudales de agua en tuberías…
De calorica se convierte en energía eléctrica.