GeografíaBásico1 respuestas

Que hacer antes, durante y despues de una epidemia ?

Que hacer antes, durante y despues de una epidemia ? (4 cosas de cada uno).

En resumen

Antes promover en los alumnos el aseo diario de las manos antes de comer y despues de ir al baño contar con jabon para el aseo de las manos labar diariamente los baños con cloros detergentes etc.

Mejor respuesta

Mrcscr7
9

Antes promover en los alumnos el aseo diario de las manos antes de comer y despues de ir al baño contar con jabon para el aseo de las manos labar diariamente los baños con cloros detergentes etc.

Durantereportar de inmeditoa la autoridad educativa reportar al centro de salud mas cercano los casos q se presenten de alguna enfermedad .

DespuesCuidarse mejor y retomar sus actividadesal presentar el alta medica seguir los procedimientos indicados .