GeografíaBásico1 respuestas

Que fue primero la concentracion demografica o el establecimiento de la industria ​?

Que fue primero la concentracion demografica o el establecimiento de la industria ​.

En resumen

Primero fue el establecimiento de la industria, pues esta trajo consigo un éxodo poblacional hacia los lugares en los cuales se encontraban las industrias, dado que habían ofertas laborales y mayor disponibilidad de bienes y servicios.

Mejor respuesta

JSJDJJE
6

Primero fue el establecimiento de la industria, pues esta trajo consigo un éxodo poblacional hacia los lugares en los cuales se encontraban las industrias, dado que habían ofertas laborales y mayor disponibilidad de bienes y servicios.

Este fenómeno se inició en Inglaterra, con la primera revolución industrial, se extendería por todo el continente.