GeografíaBásico2 respuestas

Que esta ocasionando la sobrepoblación al mundo​?

Que esta ocasionando la sobrepoblación al mundo​.

En resumen

Contaminacion y mas necesidad de recursos naturales.

Mejor respuesta

Jcarlom2012
4

Contaminacion y mas necesidad de recursos naturales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ossabarona6702
1

Se produce cuando una elevada densidad de poblacion provoca un empeoramiento de entorno, una disminucion en la calidad de vida o situaciones de hambre y conflictos.

Generalmente este termino se refiere a la relacion entre la poblacion humana y el medio ambiente.

Tambien puede aplicarse a cualquier otra especie que alcanse niveles criticos en su numero de individuos.