Que es la escala graficameee urgeeayudenme porfavor?
Que es la escala grafica meee urgee ayudenme porfavor.
Que es la escala grafica meee urgee ayudenme porfavor.
En resumen
Es la representacion dibujada en un plano o mapa de la escala de unidad por unidad. Espero que te sirva : D.
Es la representacion dibujada en un plano o mapa de la escala de unidad por unidad.
Espero que te sirva : D.
Laescala gráficaes la representación dibujada en un plano o mapa de laescalaunidad por unidad, donde cada segmento muestra la relación entre la longitud de la representación y el de la realidad.
Es una regla que te permite medir en centímetros la distancia entre dos lugares dentro de un mapa e indica a cuantos kilómetros equivale esa distancia en la realidad.
La escala grafica es la reprecentacion dibujada en un plano de la escala de unidad en unidad.
La escala de un mapa viene a indicar la equivalencia entre las unidades representadas en el mismo y las unidades reales. Se suelen emplear escalas numéricas y / o gráficas. La escala gráfica consiste en una barra…