En resumen

El Gobierno de coalición son personas que después de que pasaron elecciones, estos forman grupos, sí tiene muchísima ventaja esté o estos serán parte del gobierno o casi, o también lo puede cumplir el mandato sólo una persona dispuesta. Espero te sirva. ¡Saludos!

Mejor respuesta

Nicozapata2003
5

El Gobierno de coalición son personas que después de que pasaron elecciones, estos forman grupos, sí tiene muchísima ventaja esté o estos serán parte del gobierno o casi, o también lo puede cumplir el mandato sólo una persona dispuesta.

Espero te sirva.

¡Saludos!