GeografíaBásico2 respuestas

Que duracion tuvo el paleolitico?

Que duracion tuvo el paleolitico.

En resumen

El Paleolítico se desarrolla en tres periodos, Inferior, Medio y Superior. El Paleolítico Inferior da comienzo hace 2, 5 millones de años. Y el Superior termina hace 10. 000 años. En total los tres periodos duran 2. 490. 000 años.

Mejor respuesta

Morales7472
8

El Paleolítico se desarrolla en tres periodos, Inferior, Medio y Superior.

El Paleolítico Inferior da comienzo hace 2, 5 millones de años.

Y el Superior termina hace 10.

000 años.

En total los tres periodos duran 2.

490. 000 años.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Belisama3129
2

Hace unos 2.

500. 000 se tuvo la duracion del paleolítico.