Que diferencia hay entre la temperatura del mes más frío y la del mes más cálido?
Que diferencia hay entre la temperatura del mes más frío y la del mes más cálido? Ayuda no entiendo.
Que diferencia hay entre la temperatura del mes más frío y la del mes más cálido? Ayuda no entiendo.
En resumen
Respuesta : No sé que tanto tenga que ver, pero la diferencia es la temperatura, obviamente. Si es del mes más cálido, la temperatura va a ser notablemente mayor, por un motivo u otro ; en cambio, si es la temperatura del mes más frío la temperatura va a ser muchísimo menor.
Respuesta : No sé que tanto tenga que ver, pero la diferencia es la temperatura, obviamente.
Si es del mes más cálido, la temperatura va a ser notablemente mayor, por un motivo u otro ; en cambio, si es la temperatura del mes más frío la temperatura va a ser muchísimo menor.
Es cuestió de números.
Mientras mayor sea el número, mayor será la temperatua, y por ende el mes que tenga la mayor temperatura será el más cálido.
Todo esto ocurre con el mes más frío pero al contrario, a menor temperatura será más frío.
Y la diferencia que puede haber entre los dos, son los grados de temperatura que hacen falta para poder igualar los dos valores.
Explicación : PD : A mi parecer es así, pero tómate la libertad de investigas más al respecto : D.
Acapulco tiene un clima cálido tropical casi todo el año, la lluvias son muy mínimas.
Porque Colombia está en el hemisferio norte y la Pampa en el sur entonces en el norte será invierno y hará menos calor que en el sur donde hará una mayor temperatura.
Calido : Ecuador Colombia Egipto Mexico Venezuela templado : Argentina Uruguay Francia Alemania Nueva Zelanda frio : Rusia Islandia Groelandia Finlandia Noruega.