GeografíaBásico1 respuestas

Que diferencia hay entre la temperatura del mes más frío y la del mes más cálido?

Que diferencia hay entre la temperatura del mes más frío y la del mes más cálido? Ayuda no entiendo.

En resumen

Respuesta : No sé que tanto tenga que ver, pero la diferencia es la temperatura, obviamente. Si es del mes más cálido, la temperatura va a ser notablemente mayor, por un motivo u otro ; en cambio, si es la temperatura del mes más frío la temperatura va a ser muchísimo menor.

Mejor respuesta

Saul1989
10

Respuesta : No sé que tanto tenga que ver, pero la diferencia es la temperatura, obviamente.

Si es del mes más cálido, la temperatura va a ser notablemente mayor, por un motivo u otro ; en cambio, si es la temperatura del mes más frío la temperatura va a ser muchísimo menor.

Es cuestió de números.

Mientras mayor sea el número, mayor será la temperatua, y por ende el mes que tenga la mayor temperatura será el más cálido.

Todo esto ocurre con el mes más frío pero al contrario, a menor temperatura será más frío.

Y la diferencia que puede haber entre los dos, son los grados de temperatura que hacen falta para poder igualar los dos valores.

Explicación : PD : A mi parecer es así, pero tómate la libertad de investigas más al respecto : D.