Que desempeño ambiental tienen : india, mongolia, mauritania y congo?
Que desempeño ambiental tienen : india, mongolia, mauritania y congo.
Que desempeño ambiental tienen : india, mongolia, mauritania y congo.
En general, India, Mongolia, Mauritania y Congo, al igual que prácticamente la totalidad de países asiáticos y africanos, tienen un desempeño ambiental deficiente, en razón de la carencia relativa o total de políticas e instituciones para la protección sistemática del medio ambiente.
India, por ejemplo, es el segundo país más poblado del mundo, donde la mayoría de sus ciudadanos viven bajo el umbral de la pobreza, carentes de servicios e instalaciones básicas (agua potable, electricidad, gas doméstico, sistema de recolección y deposición adecuada de desechos, así como sistemas de aguas servidas, instalaciones sanitarias suficientes y educación).
Congo, por su parte, es uno de los países más empobrecidos del mundo, donde la minería a cielo abierto, a mano de trasnacionales y mafias locales ha causado estragos en la naturaleza.
Estados Unidos desecha 50000 TONELADAS de dióxido de carbono x año.
Hola buenos días, por lo que me dijeron el país con más desempeño ambiental es nueva zelanda. No se si esta bien besos.
El Índice de Desempeño Ambiental (Inglés : Environmental Performance Index, siglas EPI) es un método para cuantificar y clasificar numéricamente el desempeño ambiental de las políticas de un país. El EPI fue precedido…
AMAZONAS, PARA, ACRE, MATO GROSSO, BAHIA.
Estados Unidos desecha 50000 TONELADAS de dióxido de carbono por año. Se lo considera un país desarrollado y debido a eso debe de deshacerse de todo eso .