¿que deberian hacer los paises subdesarrollados de America para evitar el proceso de desertificacion de llanuras tan importantes como la Amazonica?
¿que deberian hacer los paises subdesarrollados de America para evitar el proceso de desertificacion de llanuras tan importantes como la Amazonica?