Qué cultivaban los antiguos peruanos?
Qué cultivaban los antiguos peruanos.
Qué cultivaban los antiguos peruanos.
En resumen
Los antiguos peruanos se caracterizaban por cultivar La papa. La quinua . La coca . El maíz. El algodón. De todo esto hay que mencionar que Perú siempre se caracterizo por cultivar la mejor papa.
Los antiguos peruanos se caracterizaban por cultivar La papa.
La quinua
.
La coca
.
El maíz.
El algodón.
De todo esto hay que mencionar que Perú siempre se caracterizo por cultivar la mejor papa.
En la actualidad existen más de 20 especies de papas en el Perú y todas son cultivadas en esta región.
Además de la papa, el maíz era uno de los productos más importantes para Perú y la alimentación de su población.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10439486.
Hola!
Los antiguos Peruanos supongo que te refieres a los Incas y antes de estos .
Cultivaban - La Papa - La quinua - La coca - El maíz - La kiwicha - El algodón - La chirimoya - Los payares
Espero que te Sirva .
Saludos !

El 71% de los encuestados peruanos considera que las empresas valoran la iniciativa de seguir estudiando.
Son exoticos entre ellos estan la uioj es como un pez gigante i el poki que simple mente es como el salmon pero mucho mas chico.
Mucha vegetacion y mucha agua.