GeografíaBásico2 respuestas

Qué cultivaban los antiguos peruanos?

Qué cultivaban los antiguos peruanos.

En resumen

Los antiguos peruanos se caracterizaban por cultivar La papa. La quinua . La coca . El maíz. El algodón. De todo esto hay que mencionar que Perú siempre se caracterizo por cultivar la mejor papa.

Mejor respuesta

KelvinHanma
7

Los antiguos peruanos se caracterizaban por cultivar La papa.

La quinua

.

La coca

.

El maíz.

El algodón.

De todo esto hay que mencionar que Perú siempre se caracterizo por cultivar la mejor papa.

En la actualidad existen más de 20 especies de papas en el Perú y todas son cultivadas en esta región.

Además de la papa, el maíz era uno de los productos más importantes para Perú y la alimentación de su población.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 10439486.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AnaLulu
3

Hola!

Los antiguos Peruanos supongo que te refieres a los Incas y antes de estos .

Cultivaban - La Papa - La quinua - La coca - El maíz - La kiwicha - El algodón - La chirimoya - Los payares

Espero que te Sirva .

Saludos !

Imagen adjunta 1