¿Qué consecuencias tendría en la Tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente?
¿Qué consecuencias tendría en la Tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente? Fundamente la respuesta.
¿Qué consecuencias tendría en la Tierra la ocurrencia de un eclipse solar permanente? Fundamente la respuesta.
En resumen
BUENO SI ESO PASARA, LO DEL ECLIPSE SOLAR PERMANENTE , OLVIDÉMONOS EN POCOS MESES DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA, LA OSCURIDAD NOS PRIVARÍA DE LA ENERGÍA NECESARIA PARA QUE LA VIDA VEGETAL PUEDA EXISTIR.
BUENO SI ESO PASARA, LO DEL ECLIPSE SOLAR PERMANENTE , OLVIDÉMONOS EN POCOS MESES DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA, LA OSCURIDAD NOS PRIVARÍA DE LA ENERGÍA NECESARIA PARA QUE LA VIDA VEGETAL PUEDA EXISTIR.
ADIÓS A LA FOTOSÍNTESIS, ADIÓS A LOS VEGETALES, DISMINUIRÍA EL NIVEL DE OXIGENO EN LA ATMÓSFERA, LA TEMPERATURA DESCENDERÍA, MORIRÍAN LOS ANIMALES Y QUIZÁS NOSOTROS GRACIAS AL AVANCE TECNOLÓGICO PODRÍAMOS VIVIR UN TIEMPO MAS PERO, CONCLUSIÓN DESAPARECERÍA TODO SER VIVIENTE.
Es fácil el sol es una máquina de calor y energía si no esta el sol no hubiera vida y la tierra se haría hielo.
Porque la luz procedente de un cuerpo celeste es bloqueado por otro. Se llama cuerpo eclipsante y viene del griego Ekleipsis que quiere decir "desaparición" "abandono".
Respuesta : por que la tierra la luna y el sol se alinean eso quiere decir que cuando la luna hace una sombra al tierra se da este fenómeno. Se da solo por la luna llenaExplicación :
Un eclipse solar se produce cuando la luna se pone entre el medio de la sol y la tierra. Un eclipse lunar se produce cuando la tierra está entre el sol y la lunaEspero haberte ayudado.