Qué consecuencias positivas y negativas tiene la sobrepoblación de la región andina?
Qué consecuencias positivas y negativas tiene la sobrepoblación de la región andina.
Qué consecuencias positivas y negativas tiene la sobrepoblación de la región andina.
En resumen
La región andina lo bueno es que tiene muchos árboles y zonas verdes y lo malo es que gracias a la gente irresponsable tenemos mucha contaminación y termina riamos enfermos.
La región andina lo bueno es que tiene muchos árboles y zonas verdes y lo malo es que gracias a la gente irresponsable tenemos mucha contaminación y termina riamos enfermos.
Positiva : la población se desarrolla más, Negativa : Requieren de más recursos para su sustento.
Las consecuencias negativas y positivas de un país expulsor son : Consecuencias negativas : puede generar un colapso en la calidad de vida de otros países al generar tantos emigrantes, además el país expulsor se empieza…
Los conflictos armados, por las cuestiones de riquezas, petroleo y todo eso, lo positivo es que una guerra solo afecta a los países vecinos y no a todos.
Respuesta : Gracias se le agrádese.