GeografíaBásico2 respuestas

Qué consecuencias positivas y negativas tiene la sobrepoblación de la región andina?

Qué consecuencias positivas y negativas tiene la sobrepoblación de la región andina.

En resumen

La región andina lo bueno es que tiene muchos árboles y zonas verdes y lo malo es que gracias a la gente irresponsable tenemos mucha contaminación y termina riamos enfermos.

Mejor respuesta

8

La región andina lo bueno es que tiene muchos árboles y zonas verdes y lo malo es que gracias a la gente irresponsable tenemos mucha contaminación y termina riamos enfermos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jkln2132
2

Positiva : la población se desarrolla más, Negativa : Requieren de más recursos para su sustento.