QUE BENEFICIOS PODEMOS OBTENER DE UN RIO?
QUE BENEFICIOS PODEMOS OBTENER DE UN RIO.
QUE BENEFICIOS PODEMOS OBTENER DE UN RIO.
En resumen
1)La obtención de agua potable para beber, la cual antes de ser usada es purificada para quitarle los microbios. 2)La pesca, ya que es fuente de alimento. 3)La obtención de energía hidráulica, mediante la corriente del rió y la construcción de represas .
1)La obtención de agua potable para beber, la cual antes de ser usada es purificada para quitarle los microbios.
2)La pesca, ya que es fuente de alimento.
3)La obtención de energía hidráulica, mediante la corriente del rió y la construcción de represas .
4)Por ultimo un rió también puede ser utilizado para desarrolar algún deporte acuático.
Nos brinda agua potable , y permite el desarrollo de vida en la tierra como : platas, animales que viven el los ríos , hongos entre otras cosas mas .
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pues el rio amazonas es el mascaudaloso del mundoy tiene mas agua que el rio nilo El río Pisco es un río del Perú, uno de los cuatro que, de norte a sur, descienden en forma paralela y conforman la red hídrica del…