¿Qué beneficios obtuvo el país al sacar a Porfirio Díaz del poder?
¿Qué beneficios obtuvo el país al sacar a Porfirio Díaz del poder?
¿Qué beneficios obtuvo el país al sacar a Porfirio Díaz del poder?
En resumen
Los beneficios que obtuvo el país al sacar a Porfirio Díaz fueron : 1. La iglesia se separo del estado y tenia menos derecho a mandar sobre el país. 2. Se le devolvieron las tierras a los indígenas.
Los beneficios que obtuvo el país al sacar a Porfirio Díaz fueron : 1.
La iglesia se separo del estado y tenia menos derecho a mandar sobre el país.
2. Se le devolvieron las tierras a los indígenas.
Los Militares apoyaron a Porfirio Díaz Los Civiles apoyaron a Benito Juárez Eso es lo que esta en mi libro de Historia, de hecho eso es de historia xD, pero no importa, espero que te sirva.
Porque madero implemento la no reelecion y durante diaz como presidente, la reelecion formulada por pasadas gestiones era permitida hasta que el pais dijo que no queria eso.
No se si te sirva esta respuesta Por que con ellos se registro de las importaciones y exportaciones de un país cualquiera.
1. Separación de poderes clara y suficiente entre el ejecutivo y el legislativo. 2. Inexistencia de vinculación del poder ejecutivo con el partido político mayoritario en el Congreso, evitando caer en partitocracias. 3.…