GeografíaBásico1 respuestas

Puede haber comunicacion sin la existencia de un receptor?

Puede haber comunicacion sin la existencia de un receptor.

En resumen

No. Para que hay una comunicación tiene que haber un emisor, un mensaje, un medio para trasmitir dicho mensaje y un receptor al que le llegue y pueda entender el mensaje emitido. Ç geoplanet.

Mejor respuesta

Monaaa07
8

No. Para que hay una comunicación tiene que haber un emisor, un mensaje, un medio para trasmitir dicho mensaje y un receptor al que le llegue y pueda entender el mensaje emitido.

Ç

geoplanet.