Puede considerarse el creacionismo una teoria cientifica y el porque gracias?
Puede considerarse el creacionismo una teoria cientifica y el porque gracias.
Puede considerarse el creacionismo una teoria cientifica y el porque gracias.
IMPOSIBLE
Una teoría para que pueda ser siquiera considerada debe desarrollarse a través del método científico siguiendo una serie de pasos como son : - observación y recogida de datos - planteamiento de una hipótesis que pueda explicar lo observado - desarrollo de experimentos que pongan a prueba la hipótesis - someter el estudio a la revisión por pares - publicar el estudio - confirmarlo con repetición de pruebas y experimentos.
Darwin dedujo que los primeros humanos habian evolucionado en africa, ya que ahi es el hogar de los grandes monos.
Aportes tras Wegener que confirman la teoría : Comprobaciones geofísicas : Modernos sismógrafos y magnetómetros de arrastre han permitido la cartografía de los fondos marinos y sus capas subyacentes, confirmando la…