Proceso donde las tierras fértiles erosionan y convierten en desierto?
Proceso donde las tierras fértiles erosionan y convierten en desierto.
Proceso donde las tierras fértiles erosionan y convierten en desierto.
En resumen
Es un proceso de degradación ecológica.
Es un proceso de degradación ecológica.
Esto sucede como resultado de la destrucción de sucubierta vegetal, de laerosióndel suelo y de la falta deagua ; con frecuencia el ser humano favorece e incrementa este proceso como consecuencia de actividades como el cultivo y el pastoreo excesivos o la deforestación.