Primera sonda en salir del sistema solar , alguien sabe?
Primera sonda en salir del sistema solar , alguien sabe.
Primera sonda en salir del sistema solar , alguien sabe.
En resumen
La sonda Voyager fue la primera en salir del sistema solar.
La sonda Voyager fue la primera en salir del sistema solar.
Elementos químicos la mayor parte de helio.
Ocho planetas giran en órbitas alrededor del Sol : Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. La Tierra es nuestro planeta y tiene un satélite, la Luna. Algunos planetas tienen satélites…
De forma resumida : El Sistema Solar se formó a partir de una inmensa nube de polvo y gas en lenta rotación llamada nebulosa solar que hace 5000 millones de años, tras la explosión de una supernova, empezó a contraerse…