Porque un terremoto requiere de 3 sismografos?
Porque un terremoto requiere de 3 sismografos.
Porque un terremoto requiere de 3 sismografos.
En resumen
Para intepolar los datos sismicos.
Para intepolar los datos sismicos.
Sirve para avisar que va a haber un temblor. Los sismógrafos actuales te dan la alerta con 60 segundos de anticipación. (Me lo acaba de decir mi mamá pero espero que sirva).
El sismoscopio es un simple sensor que detecta un temblor. El sismógrafo no sólo detecta el temblor sino que lo registra gráficamente, lo ubica por triangulación con otros sismógrafos y estima la magnitud del mismo.…
Medir la intensidad de un sismo .