Porque tirra del fuego es la provincia más despoblada?
Porque tirra del fuego es la provincia más despoblada.
Porque tirra del fuego es la provincia más despoblada.
En resumen
Inicialmente debido a las grandes temperaturas que existen en esta región, lo cual hace muy difícil el lograr vivir aquí.
Inicialmente debido a las grandes temperaturas que existen en esta región, lo cual hace muy difícil el lograr vivir aquí.
Por otra parte tenemos que las grandes cantidad de erosiones y procesos volcánicos internos generan temor a la sociedad de que haya un fenómeno natural que los perjudiquen, por ello no se arriesgan a vivir en esta zona.
Region.
Respuesta : (Cajatambo) Cuando en épocas en que los hombres hablaban con los dioses nació una hermosa niña en la ciudad de Shanoj, era tal su belleza que los yachaq supieron de inmediato que era hija de los jirkas. La…