Porque tierra del fuego la provincia con menos cantidad de población?
Porque tierra del fuego la provincia con menos cantidad de población.
Porque tierra del fuego la provincia con menos cantidad de población.
En resumen
Respuesta : Esto se debe a que existe una normal, la cual dicta la sesesión de los territorios de la provincia, asi mismo la población disminuye.
Respuesta : Esto se debe a que existe una normal, la cual dicta la sesesión de los territorios de la provincia, asi mismo la población disminuye.
En Tierra del Fuego habitaban dos grandes grupos indígenas : losSelk'namen la parte continental, ylos Yámanas, que vivían la mayor parte del tiempo sobre canoas, en los canales y las costas fueguinas.
Http : / / www. Todo - argentina. Net / geografia / provincias / Tierra_del_Fuego / economia. Htm.