Porque tienden a concertarce más población en el centro de los continentesPorfavor ayuda?
Porque tienden a concertarce más población en el centro de los continentes Porfavor ayuda.
Porque tienden a concertarce más población en el centro de los continentes Porfavor ayuda.
En resumen
Es que no es cierta tu afirmación. Tiende a concentrarse en las zonas costeras salvo en Europa donde la población está más distribuida.
Es que no es cierta tu afirmación.
Tiende a concentrarse en las zonas costeras salvo en Europa donde la población está más distribuida.
EN ASIA HAY MAS POBLACIÓN LA POBLACIÓN SE VA HACIA LOS CENTROS POR QUE DE AHÍ AGARRAN SUS RECURSOS PARA VIVIR MEJOR.
).
Hacia el centro, y no es jugando ni por nada de eso pero la razon principal es porque en las costas hay agua y se pueden ahogar.